top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

A la sombra de la peña Oroel, en Jaca, nace Ojalá Atelier en 2017. Un espacio dedicado a la restauración de objetos y a la confección a medida.

A la sombra de la Peña Oroél, en Jaca, nace Ojalá Atelier en 2017. Un espacio dedicado a la restauración de muebles y objetos de otras épocas, también, taller de confección de trajes medievales, indumentaria tradicional y eventos especiales.

 

Dos caminos separados, el derecho y la consultoría, unidos por la pasión por lo antiguo. El amor a la restauración y a la confección a medida ha dado comienzo a un camino en común. Cumpliendo con esto el anhelo de volcar nuestros conocimientos inquietudes y sueños en un proyecto propio.

 

Nuestra filosofía de trabajo es la utilización de productos naturales, cumpliendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestros objetivos, recuperar la presencia de antaño y proporcionar alternativas a piezas aburridas, confiriéndoles  un nuevo carácter actual y personalizado.

Nosotros

Javier Muniesa - según Miguel Ángel

Javier es feliz con tan solo la satisfacción de lograr un trabajo bien hecho. Disfruta con transformar las cosas comunes en especiales. Proviene del mundo de la consultoría, del que consiguió zafarse para realizar lo que le apasiona: restaurar, reciclar, repintar, resucitar piezas

 

Su rechazo por las deshonestidades es casi tan grande como el que tiene hacia el queso.

 

Le gusta escuchar a Pablo Milanés y Luis Eduardo Aute, apasionado por la montaña y el Camino de Santiago

 

Es la energía de Ojalá, la parte en movimiento. Cuando trabajo con él nada parece tan difícil, porque no hay tema al que le tema.

 

Miguel Ángel Quero - según Javier

Es la persona más impetuosa sensible y apasionada que conozco. Siente a lo grande y se emociona al imaginar, diseñar o tan solo soñar con algo hermoso.

 

Es creatividad pura, creatividad que no solo crece sino que reproduce y explota. Prefiere confeccionar para mujer que para  hombre. Sorprende con sus diseños y selección  de tejidos y complementos

 

Disfruta del placer de tomar un vino, cocinar para los amigos, callejear por las ciudades y pueblos que visita.

 

Es el mejor compañero para este viaje 

 

bottom of page